Drogba perdonó al Tottenham de Wilson Palacios

Wilson Palacios recibe falta del marfileño Drogba. El catracho sufrió varios golpes.

Wilson Palacios recibe falta del marfileño Drogba. El catracho sufrió varios golpes.

Tottenham se salvó de la derrota ante Chelsea cuando en el último minuto cuando Didier Drogba erró un penal y se repartieron el empate empate 1-1. Wilson Palacios fue titular y salió al minuto 88 por lesión.

El volante catracho se jugó un partido, le dio la pausa necesaria a su escuadra en el medio. Aunque estuvo a punto de marcar de cabeza en su propio marco al minuto 49, pero el portero Gomes mandó el balón a tiro de esquina.

Wilson abandonó el campo a los 88, después de una brusca entrada de Ashley Cole, dos minutos antes había sido víctima de otra falta. El ceibeño intentó retornar al campo cojeando, pero el técnico Harry Redknapp lo sustituyó por Sandro.

Los Spurs iniciaron ganando al minuto 15 con golazo del ruso Roman Pavlyuchenko y cerraron la primera parte dominando a los “Blues”. Pero en el complemento las cosas cambiaron y al 69 por medio de Drogba empataron el encuentro.

El mismo marfileño tuvo la oportunidad de ubicar a su equipo en el liderato, pero Gomes se lució y le detuvo el disparo de penal.

Con este resultado Tottenham se ubica en la quinta posición con 27 puntos. Mientras que Chelsea sigue cuarto con 31 unidades.

ALINEACIONES:

Tottenham: Gomes, A. Hutton, M. Dawson, B. Assou-Ekotto, S. Bassong, A. Lennon , L. Modrić, W. Palacios, G. Bale, J. Defoe y R. Pavlyuchenko.

Chelsea: P. Cech, A. Cole, J. Terry, Paulo Ferreira, B. Ivanović, F. Malouda, M. Essien, J. Obi Mikel, Ramires, S. Kalou y N. Anelka.

 

Fuente: Diario Deportivo Diez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s