Fuad a Osman Madrid: “Los jugadores están blindados hasta el 2014”

El presidente del Real España le envió su mensaje al gerente deportivo del Olimpia.

El presidente del Real España le envió su mensaje al gerente deportivo del Olimpia.

Fuad Abufele, presidente del Real España , le envió un mensaje al gerente deportivo del Olimpia, Osman Madrid, que los jugadores del Real España tienen contrato con el club hasta el 2014.

“Se lo mando a decir a Osman Madrid para que se de cuenta, todos los jugadores del Real España tienen contrato hasta el 2014, lo digo porque Osman Madrid ha estado molestando a Mario Martínez en la Selección Nacional y yo se lo puedo decir ahorita porque ya somos los campeones y no es por fanfarronería, si no que es un hecho contundente”, expresó Abufele.

Y Fuad comentó que es amigo de Osman pero que se aprovecha de los puestos. “A Osman Madrid le quiero decir que no se aproveche, yo lo voy a decir ahorita y Osman es mi amigo, esto no pierde la amistad que tengo con él, Osman Madrid hace el mejor trabajo a nivel gerencial del Olimpia pero Osman se aprovecha de los puesto administrativos de la Federación para poder contratar jugadores. Yo quisiera que él trabajara  a la par de un gran hombre como lo es Jaime Villegas”, dijo el “presi” del Real España.

 

 

“A Osman Madrid cuando él quiera le mando desde mi oficina el contrato no sólo de Mario Martínez si no de todos porque son importantes Todos están blindados hasta el 2014” y “Siempre sonsaca a los equipos de la Liga Nacional aprovechandose de los puestos que él tiene”, declaró Fuad Abufele.

SOBRE EL CAMPEONATO

“Este título se ganó con humildad, es el campeonato más grande por que se lo ganamos al más grande como lo es el Olimpia”, concluyó el presidente aurinegro.

Fuente:  Diez

Leave a Reply

