Honduras-Panamá será en el Olímpico

La Selección se concentrará el lunes en San Pedro Sula. Juan de Dios Castillo daría mañana la convocatoria para el juego.

La Selección se concentrará el lunes en San Pedro Sula. Juan de Dios Castillo daría mañana la convocatoria para el juego.

La Fenafuth trasladó el juego amistoso Honduras-Panamá para el estadio Olímpico de San Pedro Sula el viernes 17 de diciembre y no en La Ceiba el 18, cómo estaba pactado. Esto de acuerdo a información remitida por la Uncaf .

El máximo ente de fútbol de Centroaméricano le envió ayer una carta a la Federación felicitandola por la triangular Sub-20 disputada del 1 al 5 en el Municipal Ceibeño.

Pero también le recomendó que si quieren que el recinto sea aprobado para juegos eliminatorios, deberán darle mejor cuidado a la cancha en esta época de invierno, ya que se ve dañada, también deberán construir dos camerinos más. En cuando a la iluminación, recalcó es la mejor del área. De acuerdo a esta información, la Fenafuth decidió hacer el cambio de sede y fecha del encuentro amistoso.

Los precios ya se establecieron para el partido en San Pedro Sula; sol 50 lempiras, preferencia 100, silla 250 y palcos 300 y 500.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s