Proteccion para Facebook, Antivirus Online

Ya e hablado de la seguridad y su importancia mayormente si somos de navegar por Internet o descargar cosas.

Ademas de los contagios de virus y malwares por el Messenger (que los podemos sacar con MSNVirus Removal) o por navegar en sitios web (analiza sitio web), ahora también nos podemos infectar a través de la red social Facebook.

Con esta aplicacion creada por Norton Antivirus podes navegar de forma segura en Facebook.

La cantidad de enlaces, vídeos y fotos que se comparten en Facebook por día es enorme. No es algo extraño que un usuario no cuente con el tiempo que se necesita para revisar toda esa información, pero el potencial peligro de cada uno de esos enlaces siempre está presente.

Esta aplicacion llamada Norton Save Web te escanea y analiza todos los enlaces de nuestro perfíl de Facebook. El funcionamiento de la aplicación es el siguiente: Trás pulsar en “Ir a la aplicación” se colocará en la lista de aplicaciones instaladas en tu perfíl y buscará en el stream para comprobar todos los enlaces subidos por nuestros amigos. Una vez escaneados nos muestra un informe con el número de enlaces que han sido revisados en total, los enlaces seguros, las advertencias y los que no han sido analizados. De esta manera sabrás que enlace no deberás visitar.

Ir a la Aplicacion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s